La luz de las estrellas proporciona algo más que un indudable valor científico, educativo y cultural, ya que nos ha ayudado a alcanzar los mayores avances en el desarrollo de las comunicaciones, de los sistemas de navegación e, incluso, de las tecnologías médicas avanzadas de proyección de imágenes. Desde este punto de vista, el Universo sirve como un laboratorio donde se puede descubrir cada día nuevos logros científicos y tecnológicos, y por ello se debe defender la calidad del cielo nocturno y el derecho a observar las estrellas. Cuidemos el cielo nocturno, evitemos la contaminación lumínica.
  Login or RegístrateEnvía tu notaBuscarGalería fotográficaTemas

Menú
· Home
· Cartas celestes
· Artículos
· Buscar
· Calendario Lunar
· Conoce tu Signo Astrológico
· Descargas
· Enlaces
· Escríbenos
· Historial
· Recomiéndanos
· Temas
· Top 10
· Tu cuenta

Amigos
Arqueros Uyana Jacu - Arquería en Ushuaia - Tiro con Arco Escuela de tiro con Arco. Tiro olímpico, tiro tradicional.

Prociencia
Un congreso para docentes y alumnos organizado por docentes y alumnos

16º Congreso Prociencia

14,15, 16, y 17 de Abril de 2009

Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, Argentina

www.prociencia.com.ar

Globe de Noche
Unite a la campaña internacional de observación 2012 para determinar el nivel de contaminación lumínica.



Ushuaia dice PRESENTE!!!

Fase de la luna


Estado actual del sol

Mensajero de los Astros
Actualmente hay un problema con los titulares de este sitio


2009 - Año Internacional de la Astronomía

Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia. Resolución Nº 206/2008 de la sesión del día 10/09/2008

Podcast
  Podcast
Grabaciones de los programas de radio en los que estuve participando.

Efemérides
Tal día como hoy...

Análisis astrológico del signo de Tauro


Queridos amigos de Tauro el nuevo modelo de determinación del ascendente, permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de la influencia de los nuevos objetos descubiertos. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, la complejidad de los estudios de los signos cumple un rol escencial en la formación de toda una casuística de amplio espectro. Las energías de Tauro, condicionan que la complejidad de los estudios de los signos radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas de la influencia de los nuevos objetos descubiertos. El estado del sol y la iluminación lunar, pero sobre todo la emisión de energías positivas y negativas influyentes en la conducta exige la precisión y la determinación de las nuevas posiciones de la luna en cuadratura con el sol. Asimismo, el reforzamiento y desarrollo de los cálculos astrales ayuda a la preparación y a la realización de toda una casuística de amplio espectro. Las posiciones de los astros muestran que, el inicio de la acción general de formación de los destinos personales nos obliga a un exhaustivo análisis de los elementos generadores del destino influenciados fuertemente por el rápido movimieno de Mercurio. El estado del sol y la iluminación lunar, pero sobre todo la estructura actual de la galaxia permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las direcciones en las que se mueven Marte y Saturno.

Las energías de Tauro, condicionan que la condición sine qua non rectora de las influencias estelares cumple deberes importantes en la determinación del nacido bajo el signo de Tauro. Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la superación de experiencias preiclitadas cumple deberes importantes en la determinación de la influencia de los nuevos objetos descubiertos. Las energías de Tauro, condicionan que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes deriva de una indirecta incidencia superadora de las predicciones astrológicas y calculo de la energía del vacío existente. El estado del sol y la iluminación lunar, pero sobre todo el nuevo modelo de determinación del ascendente, deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una casuística de amplio espectro.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el reforzamiento y desarrollo de los cálculos astrales asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión del Tauro influenciado por Piscis. El estado del sol y la iluminación lunar, pero sobre todo el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra energía vital asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores del destino influenciados fuertemente por el rápido movimieno de Mercurio.

Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, la superación de experiencias preiclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores del destino influenciados fuertemente por el rápido movimieno de Mercurio. Es obvio señalar que, la estructura actual de la galaxia cumple un rol escencial en la formación de la básicas premisas adoptadas por los Pisciss para ganar confianza de los Tauros. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la emisión de energías positivas y negativas influyentes en la conducta facilita la creación de los elementos generadores del destino influenciados fuertemente por el rápido movimieno de Mercurio.

La práctica de la vida cotidiana prueba que, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra energía vital cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones en las que se mueven Marte y Saturno. Asimismo, la superación de experiencias preiclitadas obstaculiza la apreciación de la importancia del nacido bajo el signo de Tauro.

Es obvio señalar que, la superación de experiencias preiclitadas ayuda a la preparación y a la realización del modelo de desarrollo intelectual y personal de los nacidos bajo el signo de Tauro.

El estado del sol y la iluminación lunar, pero sobre todo el desarrollo continuo de distintas teorías cosmológicas ayuda a la preparación y a la realización de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, la estructura actual de la galaxia cumple deberes importantes en la determinación de los elementos generadores del destino influenciados fuertemente por el rápido movimieno de Mercurio. Queridos amigos de Tauro una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes deriva de una indirecta incidencia superadora para determinar el factor "k" en la ecuación de la mecánica cuántica y que establece la personalidad de Tauro.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, la complejidad de los estudios de los signos garantiza la participación de un grupo importante en la formación del Tauro influenciado por Escorpio.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, la condición sine qua non rectora de las influencias estelares ofrece un ensayo interesante de verificación de las nuevas posiciones de la luna en cuadratura con el sol. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, nuestra actividad de información y predicciones asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de las formas en que interactúa los Tauros con los demás.

La práctica de la vida cotidiana prueba que, el inicio de la acción general de formación de los destinos personales cumple deberes importantes en la determinación para determinar el factor "k" en la ecuación de la mecánica cuántica y que establece la personalidad de Tauro.

Este es un estudio astrológico del signo de Tauro generado automáticamente por astrotrucho 1.0

Como verás, nada de lo escrito tiene sentido, pero ve muy lindo y elegante, aunque no diga absolutamente nada. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia(?)

Para otro análisis sólo tenés que presionar F5 para recargar la página.

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.088 Segundos